Autoescuela Euromotor es la primera y única autoescuela en Móstoles que ofrece la realidad virtual para aprender a conducir.
En autoescuela Euromotor, cuando los alumnos cursan la fase teórica, empiezan también con las clases prácticas virtuales 360º.
Así, reforzando los conocimientos teóricos y aprendiendo todo lo que se necesita en la fase práctica, al llegar al coche, no se perderá ni tiempo ni dinero explicándose reiteradamente cómo realizar la maniobras , manejo de mandos, valoración de velocidades, trayectorias, distancias, prioridades, estacionamientos, incorporaciones, stops…
Al mismo tiempo, las conductas en carretera se aprenden de la forma más tranquila y precisa, ya que no se está en carretera, sino en nuestra aula aprendiendo en un ambiente tranquilo. En tan solo 120 minutos de realidad virtual, aprendes más y mejor todo lo que la DGT pide para poder aprobar. Luego, al salir a carretera solo hay que aprender como manejar el vehículo, ahorrando tiempo y dinero en prácticas.
Además, también disponemos de videos con los recorridos de examen para que los puedas repasar desde casa o en la autoescuela con tu profesor, sin gastar en prácticas.
Súmate a la innovación y aprende a conducir para la vida real en un entorno virtual.
Solo en Euromotor.