Quienes somos

Autoescuela Euromotor en Móstoles, es una empresa joven de Formación Vial, creada en 2013 pero con un equipo profesional con años de experiencia, está situada en pleno centro de Móstoles y muy cerca de la parada de Metro Pradillo y del Ayuntamiento.

Lo más importante para nosotros es que aprendas a conducir para toda la vida, no sólo para conseguir el carnet de conducir, ya que nos importa tu seguridad en la carretera.

En Autoescuela Euromotor, además de contar con cómodas salas para las clases teóricas, te ofrecemos lo último en sistemas audiovisuales y materiales didácticos, así como ordenadores para que puedas realizar test en la autoescuela, además

Para impartir las clases prácticas disponemos coches nuevos,están equipados con las máximas medidas de seguridad existentes en su gama.

Los profesores de nuestra autoescuela están formados y te ofrecen las mejores clases de la zona. Aprenderás sin aburrirte, de una forma dinámica y rápida. Puedes contar con nuestros profesores para consultar todas tus dudas.

Para Autoescuela Euromotor lo importante sois vosotros, nuestros alumnos, por eso nos esforzamos al máximo para impartir una enseñanza de calidad, adaptándonos a todas las necesidades de cada uno de vosotros e intentando mejorar día a día. Déjanos conducir tu futuro en la carretera.

Contacta con nosotros e infórmate de nuestras promociones y cursos intensivos.